Workshop “Design a Brand Identity” por Polimoda

CIIND hace una cordial invitación a todos los interesados en participar en el proximo Workshop que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por parte de POLIMODA el instituto internacional de diseño y mercadotecnia en moda de Florencia Italia.

Contenido del Workshop:

• ¿Por qué es necesaria la creación de una identidad de marca?
  • ¿Qué marcas, por lo general, requieren una fuerte identidad?
  • ¿Cuales son los elementos fundamentales necesarios para crear una identidad y cómo se utilizan?

El objetivo de la clase es mostrar a los alumnos las características que se necesitan para construir o desarrollar una identidad de marca y, en consecuencia, la forma de crear un imaginario y un estilo único que distingue a una marca de la corriente dominante mundial.

Fecha: 14 y 15 de Febrero del 2016

Horario: 10:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:00 hrs

Impartido por el Dr. Marco Montemaggi, del Instituto Polimoda, Florencia IT.

Acerca del Ponente:

marco_02

Marco Montemaggi es: Sociólogo italiano de la Universidad de Bologna miembro de la junta directiva de Museimpresa(Asociación italiana de museos y archivos de empresa), Profesor en el Master en “Luxury & Lifestyle Management” de Polimoda en Florencia y en “Taller Integrado” y “Diseño y Empresa” de la Universidad del Desarrollo (Facultad de Diseño) en Santiago de Chile. Fue Brand Manager de “Tonino Lamborghini Spa, New Market Development Manager para Borsalino spa (2011-2013), Director del Distrito de la cultura industrial italiana “El Paisaje de la excelencia”, también ha trabajado como curador del Archivo Histórico de Yate “Riva” entre 2007 y 2009; de 1997 a 2001 fue responsable de la creación del “Museo Ducati” y su director, así como director de eventos especiales de Ducati Motor Holding. Tambien es autor y curador de varios libros sobre la historia de la cultura industrial italiana y Marketing (el último se llama “Heritage Marketing”). Jurado Internacional “Premio Chile Diseño” 2013, desde 2012 ha hecho diversas Conferencias y Seminarios de Marketing y Comunicaciones en Chile.

En las instalaciones de CIIND
Av. Hidalgo 2308 Col. Ladrón de Guevara (Zona Minerva) Zapopan,