¿Por qué Estudiar Diseño de Imagen en CIIND?

En el Centro Internacional de Innovación en Diseño contamos con un sistema académico personalizado, donde brindamos a nuestros estudiantes no solo flexibilidad para sus metas académicas sino también una guía constante para lograrlas.

Nuestro programa fue diseñado cuidadosamente para que tú como egresad@ en tres años puedas contar con grandes oportunidades de emprendedurismo, ya sea para montar tu propia consultoría o incluso formar parte de algunos de los mas prestigiados despachos de imagen que existen en nuestro país.

Somos la primera escuela en la ciudad de Guadalajara que cuenta con una membresía academia por parte de la AICI, la asociación de consultores de imagen internacional por sus siglas en ingles. Esto significa que todos nuestros alumnos de Diseño de Imagen de CIIND gozan de lo beneficios que les brinda la asociación, como son:

• Formar parte de una de las plataformas internacionales mas importantes para desarrollar su networking.
  • Descuentos especiales para eventos de la AICI capitulo México
  • Participación en conferencias Online de la asociación.

Además al estudiar Diseño de Imagen en CIIND puedes participar en los eventos exclusivos con grandes diseñadores de imagen en los cuales CIIND siempre colabora, e incluso realizar tus practicas profesionales en grandes empresas y eventos del mundo del diseño.

Te esperamos este 14 de Abril del 2016 a nuestra platica informativa en la cual podrás conocer mas acerca del emocionante mundo del diseño de imagen.

En esta platica podrás conocer mas sobre:

• La curricula
    • Conoce a profundidad más acerca de cada materia que compone la licenciatura.
  • Las Oportunidades
    • Desde los beneficios de ser parte de la comunidad de diseño de imagen de CIIND hasta las opciones laborales en las que puedes participar.
  • Campo Laboral
    • Tu y tus papas podrás entender de una manera mas a fondo cuales son las áreas laborales en las que un diseñador de imagen se puede desempeñar y así poder formarse para ser un exitoso profesional de la imagen.

Recuerda no te puedes perder este 14 de Abril nuestra platica informativa.

Para registrarte y asistir contáctanos a:

información@ciind.mx o
al teléfono: (33) 3123 1419