Marcas de belleza 100% mexicanas

Pitahia

Marca nacida en Guadalajara en 2010 dedicada totalmente a la fabricación de esmaltes. Empresa socialmente responsable en la utilización de su  materia prima con la que crean los barnices es de origen natural como grasas vegetales, ceras  y aceites esenciales  sin la utilización de químicos considerándose así como una marca orgánica y ofreciendo al consumidor compromiso con la salud y belleza. Con inspiración de transmitir  y resaltar la alegría mexicana a través de una gama de tonos únicos en conjunto con las tendencias de moda que le dan la fuerza a sus colecciones. ¿Su plus? Es de larga duración.

¿Dónde comprar?

http://www.pitahia.com/es

PITAHIA

 

Pai pai

Arte y belleza combinados en un solo producto así se definen. Marca  que combina diseño, arte, belleza y folclor mexicano con la realización de cada colección, la marca invita a un artista mexicano para que diseñe el empaque de los labiales representando  con imágenes de la cultura y arte de nuestro país. Con  un resultado  extraordinario y Orgullo mexicano.

¿Dónde comprar?

http://paipai.mx/shop
PAIPAI

Botanicus

Nació en el 2002 en Cuernavaca, Morelos  orgullosamente 100% mexicana. Su misión es crear productos elaborados con esencias y extractos naturales para la belleza y cuidado personal. La marca forma parte del comercio justo y busca trabajar en colaboración con proveedores que estén a favor de los empaques biodegradables y reciclados y que utilicen materias primas naturales y orgánicas. Contribuyendo así al medio ambiente con productos biodegradables y apoyando al no hacer pruebas en animales. En conclusión una marca que nos fascina por su interés en el medio ambiente, comercio nacional e inclusión para todos, no solo pensado para la mujer sino también para  hombres y niños.

¿Dónde comprar?

http://store.botanicus.com.mx/

Header_Aguacate_sep_2014_large

Ere Pérez

Su creadora, Ere, nacida en México pero establecida en  Australia hay fundó la marca. No obstante hoy la mayoría de la línea se produce en México. Ere Pérez es una línea de cosméticos  libre de tóxicos y libre de crueldad animal con más de 60 productos en el mercado, de los cuales la mayoría son veganos. Inspirados en la mujer moderna y natural  que le interesa el cuidado y nutrición de su piel en el día a día sin perder su feminidad. Con una filosofía de promover una vida y pensar  más natural. La marca tiene un compromiso por generar el menor impacto posible en el ambiente  durante la producción de los cosméticos y libre de crueldad animal, acreditados por Cruelty Free Australia y PETA en Estados Unidos.

¿Dónde comprar?

http://www.ereperez.mx/

Ere-Perez

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *