Las oportunidades laborales del Diseñador de Imagen

Platicando con una de las expertas en imagen nos cuenta sobre algunas de las opciones mas interesantes que pudieran ser una opción al terminar tu lic. en Diseño de Imagen:

 

  • Asesor de imagen pública, artistas, políticos: trabaja en el poder de “seducción” que tiene una Imagen Personal positiva. La clave reside en mantener la IMAGEN PÚBLICA positiva conseguida,   cuando se   logra alcanzar el cargo al que se había postulado mantener una excelente Imagen Pública con ayuda del consultor de imagen.
  • Asesor de imagen personal: Colorimetría (Test de color para determinar tus colores ideales para vestimenta, tinte y maquillaje); el estudio de Visagismo (para determinar cómo debes maquillarte, peluquería y accesorios); el examen Antropométrico (para determinar qué ropa es ideal para tu forma corporal específica) Y un aspecto actitudinal:   políticas comunicativas con los públicos, comportamiento   de los empleados, relaciones con la comunidad, etc.
  • Asesor de imagen de empresas: Asesora para que la empresa emita una IMAGEN EMPRESARIAL coherente,   que perdure en el tiempo y que proyecte una personalidad exclusiva, reconocida por los diferentes públicos. Ayuda en el aspecto visual: marca, logotipo, colores, arquitectura y decoración, uniformes, etc.,
    home-professional-image-management1
  • Organización de eventos: Wedding planer, eventos privados, empresariales, corporativos, sociales y públicos.

wedding-planners

Como puedes ver las oportunidades son diversas y si la imagen es tu pasión seguramente alguna de estas encajara perfectamente con tu plan de vida. Estudia ahora Diseño de Imagen y se parte de la nueva generación de Innovadores de la Imagen.