El análisis de la Cromometría – Diseño de Imagen

El análisis de cromometría, también conocido como análisis de colorimetría, es el estudio del color aplicado a las personas.

Sin duda, este es el servicio de consultoría de imagen que mas me apasiona.
 El objetivo de este análisis es identificar cuáles son los colores que más favorecen a cada persona.
Para lograrlo, nos basamos en el método más completo, avanzado y acertado de hoy en día en el mundo de la consultoría de imagen. Este método clasifica a las personas dentro de cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, y 6 subestaciones: deep, muted, bright, light, cool y warm, en relación al color de su piel, cabello y ojos, creando armonía con las  3 características fundamentales que tiene un color: matiz/tinte (cálido o frío), valor (claro u oscuro) y croma (brillante u opaco). Este proceso se divide en 3 pasos.

 

El primer paso nos indicará si la persona es “fría” o “cálida”.

IMG_3382

En el segundo paso identificaremos a que estación pertenece. Si resultó fría, veremos que colores le favorecen mas, si los de verano o los de invierno, en cambio si resultó cálida, percibiremos si pertenece a la estación primavera u otoño.

Y por último, el tercer paso nos revelará si la persona tiene un flow/subestación.

Es impresionante ver como el color influye tanto en una persona.

otonŽo

Usar los colores acorde a tu colorimetría harán que luzcas mas sano y con mayor energía; tu sonrisa se verá mas blanca, tus mejillas y labios resaltaran, y tus ojos y pelo lucirán mas luminosos.

Después de un análisis de cromometría, podrás identificar que color de pelo te favorece mas, que accesorios,  o en el caso de las mujeres, que colores usar en maquillaje!.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.