Conociendo a Sofía Rodriguez, Asesora de Imagen y #ExACIIND

A lo largo de mi vida he tomado muchas decisiones, algunas acertadas y otras que digamos me han enseñado más de lo que me dolieron, pero si de algo estoy muy segura es que todas estas me llevaron a donde estoy ahora.
Soy Diseñadora de Imagen a mis 23 años  puedo decir que elegí algo que me apasiona, encontré eso que desde pequeña siempre quise; mejorar mi entorno ayudando, innovando y más que nada apoyado  a aquellos que también buscan hacerlas cosas mejor.

Durante mi preparación como diseñadora  colabore para distintos eventos la mayoría de moda (pasarelas, shooting de moda, videos etc.) así como también realizando asesorías para un grupo de una disquera llamada “Talento Lider”. Colabore en el are de relaciones públicas en Rubig Relaciones publicas estratégicas. Apoye en un cortometraje  llamado “Pizza, Video juegos y Cuatro Geeks innoportunos”.

imagen_02

Al concluir mis estudios colabore junto  Maggie Arroniz y colegas para la capacitación del personal del nuevo hotel de “José Cuervo” en tequila.

Tuve la maravillosa experiencia de ser docente en la universidad UNE impartiendo la materia de Protocolo, donde también impartí un curso de imagen  para  los alumnos de facultad.

En la actualidad estoy Emprendiendo mi Propia empresa junto con un gran Equipo de trabajo “INMAGEN”, donde nuestra misión es la fusión de la Imagen personal con el desarrollo del amor propio, mediante talleres de superación personal, imagen integral e imagen personal.

Al final puedo resumir que mi gran pasión, es hacer que el potencial del interior de las personas sea un gran atuendo en su exterior, pues esa es la mejor prenda que uno puede lucir y verse verdaderamente espectacular.

“Que lo que lleves dentro de ti, siempre sea un tesoro tan valioso que  cuando lo muestres, deslumbre en tu mirar” Sofía Rodríguez

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.