3 Productos que no deben faltar en tu tocador si tienes piel delicada.

Si tu piel se enrojece fácilmente con factores como el maquillaje, el clima, el sol, la contaminación ambiental y rechaza todo lo que le aplicas, tienes una piel sensible y es importante cuidarla… Pero no cualquier producto es favorable para ti. Prueba estos productos ideales para la piel sensible:

 

  • Drunk Elephant JuJu Bar: Éste jabón tiene un nivel súper bajo de pH, lo que significa que no va a resecar tu piel. Úsalo a la hora del baño para limpiar, exfoliar, hidratar y dar brillo. Además, es un producto vegano y libre de crueldad animal, formulado sin ningún aceite esencial, fragancia, colorantes o irritantes.

juju bar

  • Indie Lee Squalane Facial Oil: Es un tratamiento derivado del aceite 100% de olivo, ideal para la piel sensible. Formula multifuncional que genera numerosos beneficios para tu piel, por que, además de hidratarla, promueve la firmeza y elasticidad mientras reduce la inflamación. Deja tu piel sintiéndose suave, reluciente y saludable. Aplica 2 o 3 gotas después de lavar tu cara en la mañana y en la noche. Éste producto libre de crueldad animal.

producto

  • AHAVA Mineral Body Lotion: Ésta loción corporal hidrata tu piel para que todo el día te sientas fresca y cómoda, es de absorción rápida y está enriquecida con minerales del mar muerto, calmantes de Aloe Vera y extractos de Olmo Escocés que proporcionan hidratación, refina la textura de la piel, refresca y revitaliza. Ideal para la mañana y los días de verano. Aplícala a la piel limpia después de un baño. AHAVA es una compañía que cuida y respeta la tierra, a los animales y a las personas desde los años 80.

Ahava

 

Recuerda, es importante que escojas productos libres de fragancia, ya que la fragancia, natural o sintética casi siempre esta dañando nuestra piel, evita usar productos con base de alcohol, exfoliantes abrasivos, esponjas duras y báñate con agua tibia. Y si alguna vez experimentas irritación o sospechas alergias de algún producto, consulta a tu dermatólogo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.